miércoles, 29 de septiembre de 2010

Unimagdalena…….Ayudando a los damnificados de Santa Marta

Las tormentas, inundaciones, y deslizamientos que por estos días hacen estragos en nuestra ciudad han despertado la solidaridad de algunos organismos que esperan que con su ayuda, se pueda optimizar la situación precaria por la que están pasando estas personas que lo han perdido todo.

La Universidad del Magdalena y todo el personal que ella integra, directivos, profesores, estudiantes entre otros, se han unido a esta causa logrado recolectar víveres, ropa, alimentos no perecederos, agua etc., los serán entregados a estas personas en el colegio Inen Simón Bolívar lugar dispuesto por la Alcaldía para recibir las ayudas. La pregunta es porque la Universidad no escatima en esfuerzos para ayudar a sus moradores? ¿En donde la solidaridad por nuestro pueblo?. Es hora de ponernos la mano en el corazón, sacar de nuestro closet, la ropa que no utilicemos, ir a la despensa de la casa y tomar aquellos alimentos pueda servir de una u otra forma ayudar a todas estas personas que lo han perdido todo.

¨¨No sabemos en qué momento podríamos ser nosotros los que nos viéramos afectados por estos hechos, recordemos que estamos muy cerca de estos barrio por donde se mete el rio¨ manifiesta así Álvaro Castro, encargado de la seguridad de la UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA.

Recordemos que ayudar a los que lo necesitan no es tarea difícil y hagamos de nuestros actos como aquel viejo refrán ¨ hoy por mi… mañana por ti¨ Adelante con las ayudas nunca es tarde para ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario